About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Una respuesta a “About

  1. Hola

    Nos ha encantado tu blog analogo.wordpress.com. La verdad es que esta genial, enhorabuena.

    Acabamos de abrir una nueva web (www.UnitedCrowd.com) y es una red social vertical dedicada a diseñadores. Os comentamos como funciona nuestra web por si os apetece comentar algo sobre nosotros. Nosotros estaríamos encantados. Un saludo y si no os interesa la información perdonar por las molestias.

    United Crowd es un espacio donde los usuarios podrán colgar y poner a la venta los diseños que hayan creado, subir videos y fotos que les gusten, conectarte con otros diseñadores, compartir gustos por tiendas y marcas de ropa, colaborar entre ellos, etc. Tambien podran poner a la venta productos que fabriquen ellos a traves de nuestro programa de tiendas.

    A parte de eso United Crowd va creando una marca de ropa con los diseños que aportan los usuarios de su red

    Los usuarios podrán subir todos los diseños que quieran, siempre que cumplan los requisitos mínimos (no aceptamos diseños ofensivos, hirientes, etc) y ponerlos a la venta en cualquiera de nuestros productos (camisetas, sudaderas, polos, etc), ganando dinero desde la primera venta.

    Nada más subir un diseño y crear un producto los usuarios empiezan a ganar 2 euros por cada venta de ese producto o por el uso de ese diseño que haga otro usuario. Una vez hayan vendido cierto numero de unidades de ese diseño/producto, les dejamos que fijen libremente el precio y por tanto su remuneración.

    A parte de eso organizamos un concurso de diseños mensual. Todas las diseños que se hayan subido el ultimo mes participan en el concurso. El ganador del concurso se llevará 250 euros y el diseño será incluido en nuestra colección para tiendas. Haremos una tirada de 100 unidades (aunque dependiendo del diseño puede variar un poco) de ese producto y lo venderemos en las tiendas multimarca con las que trabajamos. Además el ganador seguirá teniendo derecho al canon de 2 euros en las ventas que se sigan produciendo a través de nuestra Web.

    Si quieres saber más no dudes en entrar en United Crowd.

    Un saludo

    Javier Julia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s